Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
Novedades
La importancia de la hoja de vida

La importancia de la hoja de vida

Un aspecto esencial a la hora de buscar trabajo es la elaboración de la hoja de vida, este es el recurso con el cual el analista basará su criterio para seleccionar a quien considera como la mejor opción. 

 

El asunto en el correo: En una convocatoria laboral, todos los aspectos inciden en el proceso de selección, cambiar en el asunto “Hoja de vida ”  por  “Aplico a la convocatoria” pueden marcar una diferencia. 

 

Letra comprensible: Al elaborar una hoja de vida se recomienda hacer uso de una letra que sea de fácil entendimiento, las más cómodas para la lectura suelen ser Arial, Times New Roman y Garamond, para los tamaños se recomienda usar entre 12 y 14. 


 Información relevante y pertinente:  Es preferible centrar la información en los aspectos que realmente conocemos y así evitar dejar una mala impresión. 

 

Para una empresa lo más importante es vincular a personas de acuerdo a sus capacidades en el aspecto laboral, información como el estado civil, las creencias religiosas o la dirección de residencia, son aspectos que en el ámbito laboral no deben importar y por lo tanto deberían ser excluidos.

  

La buena ortografía: Muchos de los procesos que se llevan a cabo en una organización requieren de tareas operativas, demostrar una buena ortografía es una forma de brindar confianza a la organización e incrementar las posibilidades de ser convocado. 

 

 

 

  

 



Compartir en redes sociales

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar

POLÍTICA DE COOKIES CALL CENTER MALL

Call Center Mall utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

¿ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE TRATAMIENTO DE COOKIES?