Nuestras Soluciones
Operación de Contact Center: Nuestras Soluciones BPO Multicanal
Estas son las 4 áreas de servicio clave que ofrece el Contact Center.
1. Servicio al Cliente
Garantizamos la satisfacción y fidelización de sus usuarios a través de:
- Gestión integral de líneas de servicio.
- Atención y resolución de reclamos, quejas, peticiones y felicitaciones (PQR’s).
- Ofrecemos este servicio con la opción de Call center bilingüe en Medellín para atención de clientes extranjeros.
- Contamos con la mejor tecnología para que el Agente de call center Medellín ofrezca un servicio de excelencia.
2. Gestión Comercial
Impulsamos sus ventas y crecimiento, apoyados en la mejor Plataforma para Call Center.
- Televentas: Transacciones de entrada y salida efectivas.
- Televenta de pedidos, optimizando su canal de E-commerce y Call Center.
- Nuestra experiencia como Contact center en Colombia nos permite gestionar sus ventas en cualquier región.
3. Telemercadeo
Mantenemos la base de datos de sus clientes actualizada y la información de valor siempre disponible:
- Actualización de datos, encuestas de satisfacción (SAT, NPS, CES) y encuestas de Mercadeo.
- Confirmación de asistencia a eventos o citas.
- El éxito de nuestras campañas se basa en el talento y la capacitación continua de nuestros Agentes de Call Center Medellín.
4. Gestión de Cartera
Nuestras soluciones BPO multicanal facilitan la recuperación de sus activos:
- Campañas de recuperación de cartera estratégicas y eficientes, disponibles para cualquier empresa que requiera un Contact Center en Colombia.
Cotice con nosotros haciendo clic aquí.