Comunícate con nosotros
Nuestras Soluciones
Operación de Contact Center: Nuestras Soluciones BPO Multicanal

Operación de Contact Center: Nuestras Soluciones BPO Multicanal

Estas son las 4 áreas de servicio clave que ofrece el Contact Center.

 

1. Servicio al Cliente

Garantizamos la satisfacción y fidelización de sus usuarios a través de:

  • Gestión integral de líneas de servicio.
  • Atención y resolución de reclamos, quejas, peticiones y felicitaciones (PQR’s).
  • Ofrecemos este servicio con la opción de Call center bilingüe en Medellín para atención de clientes extranjeros.
  • Contamos con la mejor tecnología para que el Agente de call center Medellín ofrezca un servicio de excelencia.

2. Gestión Comercial

Impulsamos sus ventas y crecimiento, apoyados en la mejor Plataforma para Call Center.

  • Televentas: Transacciones de entrada y salida efectivas.
  • Televenta de pedidos, optimizando su canal de E-commerce y Call Center.
  • Nuestra experiencia como Contact center en Colombia nos permite gestionar sus ventas en cualquier región.

3. Telemercadeo

Mantenemos la base de datos de sus clientes actualizada y la información de valor siempre disponible:

  • Actualización de datos, encuestas de satisfacción (SAT, NPS, CES) y encuestas de Mercadeo.
  • Confirmación de asistencia a eventos o citas.
  • El éxito de nuestras campañas se basa en el talento y la capacitación continua de nuestros Agentes de Call Center Medellín.

4. Gestión de Cartera

Nuestras soluciones BPO multicanal facilitan la recuperación de sus activos:

  • Campañas de recuperación de cartera estratégicas y eficientes, disponibles para cualquier empresa que requiera un Contact Center en Colombia.

 

Cotice con nosotros haciendo clic aquí.



Agente de call center, Call center bilingüe Medellín, Plataforma para call center Medellín

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar

POLÍTICA DE COOKIES CALL CENTER MALL

Call Center Mall utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

¿ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE TRATAMIENTO DE COOKIES?